Colombia-Valle del Cauca-Cali

Atracciones Naturales Culturales:
Las Tres Cruces, Pico de Loro, Cerros Cristo Rey y La Virgen de Yanaconas; El Saladito, Kilometro 18, La  Buitrera, Felidia, Parque Ecológico el Topacio, Reserva natural Los Farallones de Cali, río Pance y río Meléndez Alto, entre otras.
La Tertulia, Iglesia La Ermita, Iglesia y Museo Colonial La Merced, Templo de San Francisco y Torre Mudéjar, Capilla de San Antonio, Museo Arqueológico del Banco de la República, Museo de Arte Moderno, Teatro Municipal, Centro Cultural de Cali, Casa Proartes, Sala de Exposiciones Sociedad de Mejoras Públicas, Centro Cultural Comfandi, Biblioteca Departamental, Centro Cultural Comfenalco, Centro Cultural de Cali, Barrio San Antonio, Parque Artesanal Loma de la Cruz, Teatro Experimental de Cali, Teatro Esquina Latina, Universidad del Valle, Hacienda Cañasgordas, Teatro Jorge Isaacs, Parque de Caycedo, Palacio Nacional, entre otras.
Si deseas ver sus fotos y más información  << CLIC AQUÍ >>


Ferias y Fiestas:

Historia de la FeriaLa primera versión de la Feria de Cali, que en este entonces se llamaba Feria de la Caña de Azúcar, tuvo lugar en el año 1957. La Feria de Cali comenzó como una exclusiva feria taurina. Los cronistas cuentan que esta celebración duró todo un mes. Inicialmente, los festejos se realizaban en los grandes salones de los hoteles y clubes y la música fue la antillana.

Feria de la Caña de Azúcar en el mes de Diciembre.
Inmediatamente después de la Navidad, desde el 25 y hasta el 30 de diciembre de cada año, la ciudad de Cali se llena de turistas provenientes de todo el país y del exterior que llegan a participar en la gran Feria de Cali.
Esta feria es famosa por sus cabalgatas, su temporada taurina, las mejores orquestras de salsa, multitudinarios conciertos, bailes y una deliciosa gastronomía.
Colombia-Valle del Cauca-Cali